Homilias de Monseñor Romero Tomo I

Tomo I
En este primer tomo presentamos cuarenta y seis homilías de Monseñor Romero, pronunciadas desde el 14 de marzo hasta el 25 de noviembre de 1977, que corresponden al ciclo C de la liturgia de la Iglesia. Autor: Miguel Cavada Diez. No. De páginas 506.

El hombre más bien tímido, que se sentía incómodo entre los grandes de este mundo, se convertía en el hombre de palabra libre, valiente, poderosa y oportuna ante su pueblo. Con la palabra de Dios en sus manos y con los ojos puestos en los rostros concretos de los pobres, su palabra cobraba la fuerza de los antiguos profetas y de Jesús.
Las homilías de Monseñor Romero fueron – y siguen siendo- un fenómeno eclesial y social sin precedentes. Poco a poco se convirtieron en obligado punto de referencia para conocer la realidad del país. En el último año de su vida, sobre todo, venían a escucharlas periodistas y visitantes internacionales. En no pocos periódicos del mundo aparecían los lunes lo que Monseñor Romero había dicho el domingo. Para conocer la verdad de El Salvador era necesario remitirse a sus homilías.

Precio: $22.50